Saltar al contenido
Cosas para la vida

Propuestas de Matrimonio Muy Creativas

propuestas de matrimonio

Una pedida de matrimonio, sin duda es un acontecimiento super especial. Todos y cada uno de nosotros, hemos en algún momento imaginado como sería dicho momento de nuestras vidas.

Si bien es cierto también existen parejas que nunca han pensado ni en la mas mínima posibilidad de llegar al altar, aduciendo que un Matrimonio solo se trata de un mero formalismo.

Esto suele suceder en las sociedades mas liberales, donde poco importa el que dirán si los 2 están contentos el uno al lado del otro.

Aunque en las sociedades mas conservadoras no hay lugar a la duda … “te casas o te casas”. Esto sin mencionar que aún existen Países en los que se arreglan los matrimonios y los Novios son obligados a contraer nupcias.

Pero en muchas partes del mundo se dice que el Sueño de toda Mujer es: “Vestirse de Blanco”.

Algo esencial para que se logre dar un Matrimonio es la Pedida de Mano, ese momento especial donde una Hombre se arrodilla frente a una Mujer para pedirle que compartan sus Vidas para siempre.

Algunos Hombres confiesan que el miedo no es al casamiento sino a la respuesta al momento de realizar la propuesta. Por eso hoy te traemos las Pedidas de Matrimonio más Creativas del Mundo.

Monopolio: Este Novio romántico planeó su pedida de mano a la Perfección usando un Monopolio de Madera, su novia entro a “Chance” y leyó la propuesta que el tenía preparado. Automáticamente sacó el anillo, sellando el momento perfecto y especial.

propuesta de matrimonio

Telescopio: Ideal si tu y tu novia son amantes de la ciencia. Este hombre científico hasta los huesos, colocó la pedida en su telescopio, aprovechando que su Novia frecuentemente apoyaba la mirada en dicho elemento para observar la luna y las estrellas. Por su romance a lo Newton se ganó un “SI”.

propuesta de matrimonio

Libro: ¿Tienes una novia amante de la lectura?. Entonces, esta pedida de mano sencillamente te encantará. Un requisito indispensable de un buen Novio es conocer a su Princesa Ideal. Por lo tanto, saber sus gustos y hoobies mas intensos es algo natural. Pues este Hombre se podría decir que hizo “bien la tarea”. Y al tener una Novia amante de la Literatura, no tuvo mejor idea que incluir la pedida de mano en un Libro que le regaló en su ultimo Aniversario. Él sabía que ella amaría el hermoso detalle y no se resistiría.

propuesta de matrimonio

Mapa: ¿Tienes una Novia Viajera y te gusta gastarle bromas?. Este Novio sabía que su doncella no puede resistirse a grandes paseos por el mundo. Así es que la llevó de viaje y simuló estar perdido.

Supuestamente el había apartado mesa en un restaurante lujoso de la zona, así que se detuvieron a buscar en un Mapa viejo que él había comprado. Minutos con el pretexto de que ella lo ayude a encontrar el lugar de la reserva Él le entregó a ella su celular. Sin saber nada ella abrió el movil con el mensaje que verás a continuación diciendo: “Marry me?” (¿Te casas conmigo?). No dudó ni un segundo dándole el “SI”. Su respuesta fue sellada con los aplausos espontáneos de los curiosos del lugar.

propuesta de matrimonio

Montaña Rusa: ¿Tu novia es amante de la adrenalina?. Pues este Novio se apoyó en sus mejores amigos para armar la foto perfecta mientras daba un paseo. Lo increíble de esta original pedida de mano no es la elección del lugar sino el pulso del camarografo para sellar el momento perfecto.

propuesta de matrimonio

Kinder Sorpresa: ¿Tu novia es amante del Chocolate?. Todos de pequeños hemos por lo menos consumido uno de estos. Un Hombre se dibujó a si mismo en diferentes poses mientras sostenía un anillo de compromiso, juntó todas las imágenes y las colocó en un Huevo “Kinder Surprise”. La respuesta fue un grito de alegría por parte de la Novia acompañado por un “SI ACEPTO”.

propuesta de matrimonio

Delfín: ¿A tu novia le encanta el mar?. Esta es una relación marítima. Ambos se conocieron mientras trabajaban en un Parque Acuático. Después de 2 años de Amistad decidieron entablar una relación amorosa. Luego de 5 años este Novio no tuvo mejor idea que hacer uso de su delfín favorito para pedirle matrimonio a su novia. Ahora esta foto se encuentra en la casa que comparten juntos después de su boda.

propuesta matrimonio

Pokebola: ¿Novia amante de los Animes?. Al tener una relación con una chica fanática de los Animes este Hombre usó toda su creatividad. Escondió dentro de una Pokebola el Anillo de Compromiso acompañado de la frase: “I Choose You” (Yo te elijo). Su publicación recibió Aplausos en Redes Sociales aunque no faltó una chica que hizo saber su disgusto indicando que las Mujeres no son “Pokemon” para que las elijan.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

¡Te invitamos a ver Artículos Relacionados!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calificación
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!